Ford aumentará en verano la producción del Expedition y contratará a 550 personas en Kentucky (EE.UU.)

Economía/Motor.- Ford aumentará en verano la producción del Expedition y contrat
FORD
Publicado 19/03/2019 11:15:59CET

DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ford aumentará un 20% la producción de los modelos Ford Expedition y Lincoln Navigator este verano para satisfacer la creciente demanda de sus clientes y contratará a 550 personas en su planta de Kentucky, en Estados Unidos (EE.UU.).

Según informó la compañía en un comunicado, las ventas del Expedition y del Lincoln Navigator aumentaron un 35% y un 70% en 2018, respectivamente. El incremento de la fabricación de ambos modelos se llevará a cabo justo después del parón de verano de la factoría, en el mes de julio.

Ford, que emplea a aproximadamente 199.000 personas en todo el mundo, ha aumentado la velocidad de la línea de ensamblaje de su factoría de Kentucky y ha agregado más estaciones de trabajo y dividido algunas tareas para garantizar que los empleados puedan completar los trabajos con mano de obra de calidad y en el tiempo asignado.

"La planta de Kentucky Truck es el hogar de dos de los vehículos más exitosos de Ford y Lincoln. Después de un aumento continuo de la demanda de los clientes, estamos incrementando la producción por segunda vez para satisfacer esta demanda", señaló el vicepresidente de Producción Ford en Norteamérica, John Savona.

Para leer más