Tobias Zisik, nuevo director general de Europcar Mobility Group en España

Tobias Zisik
EUROPCAR MOBILITY GROUP
Publicado 21/12/2018 13:54:31CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa de gestión de flotas y movilidad Europcar Mobility Group ha nombrado a Tobias Zisik nuevo director general de la compañía en España, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de enero.

El nuevo responsable de Europcar Mobility Group en España ejercía hasta la fecha como director comercial y de marketing de la firma en el país. El directivo es licenciado en Historia y Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo y tiene un MBA por el Instituto de Empresa.

Zisik dispone de una experiencia de 20 años en las áreas de ventas, marketing, planificación estratégica y en puestos de dirección general y ha desarrollado su carrera profesional en empresas ligadas a la movilidad y la banca, como Metro de Madrid y Barclays.

En su nuevo cargo como director general de Europcar en España reemplaza a José María González, que ocupó este cargo desde 2010 y que ha pasado a asumir la posición de director general de la Unidad de Negocio de Coches del Grupo a nivel global.

Como director general, Zisik trabajará para hacer crecer la posición del grupo en España y para acelerar su proceso de transformación, de una compañía especializada en el alquiler de coches tradicional a un proveedor global de distintas soluciones de movilidad.

"Supone una gran satisfacción para mi asumir este cargo en una época apasionante de movilidad como la que vivimos. Estamos convencidos de poder desempeñar un papel fundamental en el nuevo ecosistema de la movilidad en España, donde el Grupo ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, con soluciones globales, conectadas y abiertas para adaptarnos a las necesidades de cada persona y cada negocio", explicó Zisik.

Contador