Toyota pone a la venta en España la quinta generación del deportivo GR Supra

Economía/Motor.- Toyota pone a la venta en España la quinta generación del deportivo GR Supra
TOYOTA
Publicado 10/05/2019 13:21:20CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística nipona Toyota ha puesto a la venta en España la quinta generación de su modelo deportivo GR Supra, con mejoras en las prestaciones y el diseño, según informó la compañía en un comunicado.

Entre las modificaciones que incorpora destacan las mejoras en el equipamiento de serie y un sistema GR Supra Safety Sense+, paquete de seguridad y ayuda a la conducción que incluye un sistema de seguridad precolisión, entre otros.

El diseño del biplaza toma inspiración del emblemático 2000GT de los años 60, motor delantero de seis cilindros y 340 CV de potencia, transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Además, los ingenieros de la compañía japonesa han incluido mejoras en la conectividad del vehículo con un equipamiento multimedia que ofrece Apple CarPlay, información del tráfico a tiempo real, programación de apagado de la batería y función de control remoto sobre las puertas, el claxon, las luces y el sistema de ventilación.

El precio de salida del nuevo GR Supra alcanza los 69.900 euros y a través de Toyota Fleet Mobility es posible conducirlo por una cuota al mes de 1.250 euros, que incluye mantenimiento, sustitución de neumáticos, seguro y asistencia en carretera, entre otros servicios.

Contador

Para leer más