Iveco presenta el nuevo Daily Hi-Matic

Publicado 21/01/2015 19:19:11CET
Iveco
IVECO

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Iveco ha presentado el nuevo Daily Hi-Matic, con cambio automático de 8 velocidades, lo que convierte a este vehículo en un modelo exclusivo en su segmento, anunció en una nota.

Este modelo se ha presentado en la 93 edición del Salón European Motor Show de Bruselas, que se celebra hasta el próximo domingo en el 'Bruxelles Expo' de la capital belga.

En los más de 1.000 metros cuadrados del stand de Iveco el protagonismo se ha centrado en la gama ligera de la marca de vehículos industriales de CNH Industrial.

En Bruselas, Iveco muestra siete Nuevos Daily, entre los que destacan el Nuevo Daily Hi-Matic, que también está disponible en una zona exterior del Salón para realizar pruebas dinámicas, y el Daily Natural Power propulsado por gas natural comprimido (GNC).

El nuevo cambio de ocho velocidades ya lo utilizan los mejores fabricantes de automóviles del mundo, y garantiza un alto nivel de flexibilidad, eficiencia y economía, asegura la empresa.

"El nuevo cambio, con palanca ergonómica multifunción, ofrece una elasticidad mayor que las seis relaciones tradicionales, lo que permite unos cambios más rápidos y precisos, y asegura siempre un funcionamiento óptimo", señala.

Para leer más