Publicado 18/11/2015 11:52CET

El Nissan NP300 Navara, elegido 'pick-up' internacional del año 2016

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El modelo NP300 Navara de la marca automovilística Nissan, que se fabrica en la factoría de la compañía en Barcelona, ha sido reconocido con el Premio Pick-up Internacional del Año 2016 en una ceremonia que tuvo lugar este martes en Lyon (Francia).

Según informó la empresa, este vehículo se alzó con este galardón por su comportamiento tanto en carretera como en terrenos 'offroad', así como por las prestaciones de sus motorizaciones y por la capacidad de carga que ofrece.

El director de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa, Ponz Pandikuthira, señaló que Nissan "es bien conocida en Europa" como fabricante de vehículos todoterreno capaces e innovadores. "Y este nuevo Navara representa la fusión de estos dos mundos de excelencia para ofrecer un 'pick-up' realmente innovador que combina la resistencia de los 4x4 con la sofisticación y la eficiencia de un crossover", añadió.

Por su parte, el consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, apuntó que el premio conseguido por este modelo "confirma la estrategia" de la firma nipona para diferenciarse de sus competidores, ofreciendo vehículos innovadores y de calidad y en su objetivo de ser la marca asiática más deseada en España y en Europa.

Para leer más