Actualizado 16/11/2009 13:22

Economía/Motor.- Absline ofrece a los concesionarios dos nuevas herramientas para impulsar las ventas

MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa especializada en Internet y en el sector del automóvil Absline Multimedia ha lanzado dos nuevos productos, denominados 'Click to Phone' y 'Click to Play', que permiten impulsar las ventas de las empresas y concesionarios de automóviles durante la crisis, informó la compañía en un comunicado.

La firma señaló que gracias a estas dos herramientas las empresas podrán disponer de dos servicios que servirán para aumentar su cartera de clientes y para dar a conocer sus instalaciones por un 1,9 euros diarios por cada uno de los productos.

A través de 'Click to Phone' el usuario navega por Internet y en el caso de que esté interesado en una oferta determinada recibirá una llamada inmediata y gratuita para recibir más información sobre el producto.

Por su parte, 'Click to Play' es un video-reportaje de la exposición y de las instalaciones de la empresa o del concesionario para darse a conocer. Este video se mostrará en su página web y servirá para generar más confianza a los clientes potenciales y para aumentar el número de contactos y solicitudes de información.

Contenido patrocinado