Numerosas pintadas califican al establecimiento de 'la cueva del ladrón'
CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA), 19 (EUROPA PRESS)
El concesionario Almeda Motors de Cornellà de Llobregat (Barcelona) que presuntamente estafó a varios de sus clientes presentaba hoy numerosas pintadas en su exterior en las que se podían leer lemas como 'Elías ladrón', 'Mi coche' o 'la cueva del ladrón'.
Además de las pintadas, el concesionario exhibe diversos carteles en los que se anuncia el cierre temporal del establecimiento y un número de teléfono a disposición de los afectados.
Por otro lado, la empresa automovilística Ford España aseguró hoy que ha cesado la relación contractual con este concesionario por las presuntas estafas a compradores de coches.
Ford explicó que estas "actuaciones irregulares" han afectado a 16 clientes, y señaló que se pondrá en contacto particularmente con ellos para hacer un seguimiento de cada caso, según informó en un comunicado.
El cierre de este concesionario y el de otros dos, Vicar y Vancar, ha dejado a varios clientes sin el coche por el que habían depositado una paga y señal, y sin el dinero. Los perjudicados se manifestaron ayer frente a Almeda Motors y explicaron que las pérdidas ocasionadas por el cierre ascienden a unos tres millones de euros.