MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La empresa automovilística Fiat ha iniciado la comercialización en el mercado español de las nuevas versiones Panda Alessi y Graduate, con nuevos equipamientos, informó hoy la compañía.
El Panda Alessi, que se comercializa a un precio de 11.420 euros, es una versión limitada que se presenta como un coche fundamentalmente urbano, dirigido a la mujer joven "que sigue muy de cerca la moda de la más rabiosa actualidad", según la compañía.
Esta versión estará disponible en España con la motorización 1.2 litros y tres colores (naranja, verde y negro). Entre el equipamiento de este modelo destaca el mando a distancia, ABS, antiniebla, dirección asistida, asiento posterior partido, espejos eléctricos y radio CD y bluetooth, entre otros.
Por su parte, el Panda Graduate, que ofrece de serie aire acondicionado y MP3, estará equipado con el propulsor de 1.1 litros. Esta serie incorpora opcionales como barras longitudinales, molduras laterales de protección, manillas y paragolpes en color de la carrocería y tapacubos específicos.