Publicado 19/01/2015 11:35

PSA Peugeot Citroën presenta su nueva estructura de Comunicación

José Antonio León Capitán
PSA PEUGEOT CITROËN

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha presentado la nueva estructura de su departamento de Comunicación y Relaciones Externas para España y Portugal de las marcas Peugeot, Citroën y DS, según informó la empresa en un comunicado.

Este departamento estará dirigido por José Antonio León Capitán, cuyo nombramiento está en línea con la política de optimización comercial que está llevando a cabo la corporación en el mercado europeo, con el objetivo de acelerar el crecimiento del grupo y de impulsar el posicionamiento de sus marcas en España y Portugal.

León Capitán, de 42 años, es ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y el INSA de Lyon y MBA por el Instituto Internacional San Telmo. En el año 2000 se incorporó a Peugeot España y desde enero de 2012 ejercía como director de Comunicación de Peugeot España.

Dentro de la nueva estructura de Comunicación de PSA en la Península Ibérica se ha designado a Eduardo García como nuevo responsable de Comunicación de Peugeot para el mercado español, mientras que Luis Antonio Porro asumirá la misma responsabilidad en la marca Citroën.

La nueva responsable de Comunicación de DS en España será Cristina Pérez, mientras que Antonio García Merino se convertirá en responsable de Comunicación Corporativa e Interna y Jorge Magalhaes será el responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Peugeot, Citroën y DS para Portugal.

Leer más acerca de: