Publicado 02/06/2020 16:52:49 +02:00CET

Los asientos ergonómicos del Skoda Octavia reciben el sello de garantía AGR

Imagen de los asientos del Skoda Octavia.
Imagen de los asientos del Skoda Octavia. - SKODA

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los asientos ergonómicos del nuevo Skoda Octavia han recibido el sello de garantía 'Probado y Recomendado' de la Aktion Gesunder Rücken (AGR), asociación que promueve la investigación y la prevención del dolor de espalda.

Tal como ha explicado la firma automovilística checa, esta distinción refleja que los asientos cumplen los "estrictos" criterios de evaluación que han sido establecidos de forma "conjunta e independiente" por médicos y terapeutas expertos en varias disciplinas.

Disponibles en el acabado Style del Octavia, los asientos ergonómicos de Skoda son ajustables eléctricamente y disponen de una superficie extensible y calefactada con soporte lumbar. También disponen de una función de ventilación y de tapicerías de cuero perforado.

"Los asientos certificados proporcionan un soporte óptimo para la parte baja de la espalda gracias a su soporte lumbar controlado electrónicamente. También tienen longitud y altura ajustables, y el asiento es extensible, lo que le permite adaptarse a las necesidades específicas del conductor. Una función de masaje y ventilación, así como el cuero perforado de alta calidad, proporcionan confort adicional", ha subrayado la marca del grupo Volkswagen.

Para leer más