Publicado 24/06/2020 14:25CET

Audi celebrará el 31 de julio su junta general de accionistas de forma virtual

Logo de Audi.
Logo de Audi. - AUDI

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Audi ha anunciado que celebrará su junta general de accionistas de forma virtual el próximo 31 de julio, después de que la pandemia mundial del coronavirus obligase a la firma a suspender la anterior convocatoria, prevista inicialmente para el 14 de mayo.

"Nos complace poder ofrecer a nuestros accionistas un formato 'online' para ejercer sus derechos. La salud y la protección de nuestros accionistas tienen prioridad para el consejo de administración de Audi", ha asegurado el responsable de Asuntos Financieros y Jurídicos de la compañía, Arno Antlitz.

De esta manera, los accionistas podrán seguir toda la junta de forma 'online' y tendrán la oportunidad de enviar sus preguntas por adelantado y ejercer sus derecho de voto a través de un portal propio o por correo postal.

Entre otras cosas, en dicha junta general se votará sobre la transferencia de las acciones de los accionistas minoritarios de Audi a Volkswagen, que afecta al 0,36% del capital social de la firma con el objetivo de reducir los gastos administrativos y buscar una gestión más "ágil y flexible" de los problemas futuros del grupo.

Para leer más