MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística alemana Audi ha puesto en marcha la nueva edición de 2010 de los cursos de conducción, formación y seguridad Audi Driving Experience, que a partir de junio, permitirán a los conductores mejorar sus aptitudes al volante y conocer los elementos tecnológicos de la gama de Audi.
Estos cursos, impartidos por profesionales de la marca, servirán para ofrecer a los usuarios diferentes experiencias al volante de los últimos modelos de la marca, lo que les permitirá conocer los últimos avances tecnológicos de los coches y aprender a reaccionar y a conocer mejor las situaciones de riesgo en la carretera.
La edición de este año de Audi Driving Experience dará comienzo a finales de junio en Santiago de Compostela y recorrerá diferentes puntos de la geografía española, donde impartirá tres modalidades diferentes de cursos.
El primero de ellos será el Dynamic Driving Experience, en el que se podrán conducir diferentes modelos, entre los que se encuentra el TT. El segundo curso es el Progressive Driving Experience, que busca optimizar al máximo las técnicas de conducción, y finalmente, el Sportcar R8 Driving Experience, que enseñará los secretos de una conducción deportiva en circuito.
(EUROPA PRESS ECONOMIA)