Avis Budget Group nombra a Keith Rankin presidente de la Región Internacional

Publicado 09/09/2019 11:34:59CET
Avis Budget Group nombra a Keith Rankin presidente de la Región Internacional.
Avis Budget Group nombra a Keith Rankin presidente de la Región Internacional.AVIS BUDGET GROUP

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Avis Bdget Group ha nombrado a Keith Rankin presidente de la Región Internacional, que engloba Europa, Oriente Medio, África (EMEA), Asia, Australia y Nueva Zelanda, según ha informado en un comunicado.

Rankin comenzó su trayectoria en la compañía en 1998, al frente del departamento de planificación financiera. En el 2000 se involucró en el proceso de compra del negocio de Avis en Noruega y Suecia, para después ser nombrado en 2004 director ejecutivo de Avis Car Rental en Sudáfrica.

Antes de s nuevo nombramiento, ocupaba el puesto de director ejecutivo de la división automotriz de Barloworld en Sudáfrica, licenciatario de Avis Budget Group.

"El mundo de la movilidad está cambiando, impulsado por el avance de la tecnología y las nuevas necesidades de los clientes, que reclaman experiencias más personalizadas y bajo demanda", ha declarado Rankin tras su nombramiento. "Tanto en la región internacional como a nivel global, estamos transformando nuestro negocio para liderar el futuro de la movilidad", ha añadido.

Contador

Para leer más