Publicado 24/02/2021 12:34CET

La española Komobi Moto, nuevo miembro de Anesdor

Empresas de Anesdor.
Empresas de Anesdor. - ANESDOR

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) ha anunciado la incorporación a la entidad de Komobi Moto, la compañía española de productos y soluciones tecnológicas para motoristas.

Con esta incorporación, tal como ha indicado la asociación, Anesdor ya representa a 66 empresas que cuentan con 142 marcas, entre fabricantes de vehículos, empresas de componentes y accesorios y colaboradores.

"Las soluciones digitales cada vez tienen más presencia en la sociedad y también en el mundo de la moto. La incorporación de una compañía española de perfil tecnológico como Komobi Moto es de gran valor para la asociación. Más aun cuando se centra en un entorno como es el de la seguridad vial, de capital importancia para el sector", ha indicado el secretario general de Anesdor, José María Riaño.

Por su parte, el consejero delegado de Komobi Moto, Jesús Carnerero, ha asegurado que para su empresa es "fundamental" formar parte del tejido empresarial del sector de las dos ruedas. "Esperamos aportar valor en las acciones que se acometan sobre la digitalización del sector y apuestas por las seguridad vial", ha añadido.

Para leer más