Publicado 10/02/2022 12:03

Ford Trucks España suministrará 100 F-MAX a la compañía murciana Agetrans para renovar su flota

Entrega de Ford Trucks España a Agetrans
Entrega de Ford Trucks España a Agetrans - FORD TRUCKS ESPAÑA

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ford Trucks España y la compañía murciana Agetrans Demetrio e Hijos han firmado un acuerdo para la renovación del 50% de su flota, mediante la incorporación de cien de unidades del Ford F-MAX, según informa la compañía estadounidense en un comunicado.

Así, Agetrans se convertirá en la flota de Ford Trucks más numerosa en territorio español. Los F-MAX, de color blanco e identificados con el logotipo característico de la empresa, se entregarán a lo largo de 2022.

Estas unidades se dedicarán principalmente al transporte internacional, especialmente Europa Central (Reino Unido, Holanda, Bélgica y Francia) así como Europa del Este. Todos los vehículos cuentan con contrato de mantenimiento total, con el objetivo de optimizar su rendimiento y vida útil.

La entrega de las diez primeras unidades se ha realizado en las instalaciones de Agetrans en Murcia, de la mano del concesionario oficial Ford Trucks en la provincia, Terratrucks.

"Para nosotros lo más importante en un vehículo es la eficiencia y la seguridad, tanto en lo que atañe al chófer, como al servicio que ofrecemos a nuestros clientes, el eje de nuestra actividad. Los vehículos eficientes permiten optimizar costes, ya no solo por la amortización de la compra, sino en combustible o mantenimiento", ha subrayado el gerente de Agetrans, Francisco Javier Gea Pérez.

Por su parte, el consejero delegado de Ford Trucks España, José Luis Quero, además de mostrar su satisfacción por el compromiso alcanzado, ha resaltado el papel que ha jugado tanto Luis Izquierdo, director comercial de la marca, como Terratrucks.

Más información