Actualizado 21/10/2010 15:47

General Motors invierte 27 millones en reforzar su planta de Lansing (EEUU)

Planta de Lansing de General Motors
GENERAL MOTORS


LANSING (MICHIGAN), 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico estadounidense General Motors invertirá 37 millones de dólares (26,8 millones de euros al cambio actual) en su planta de Lansing Delta Township, en el Estado de Michigan, con el fin de adaptar la factoría y de reforzar sus capacidades de producción, informó la empresa en un comunicado.

El director de la fábrica, Gerald Johnson, resaltó que esta inversión es el resultado del compromiso de los empleados y del liderazgo de la planta de Lansing Delta Township. "Su dedicación en la fabricación de forma competitiva de productos de alta calidad es la razón por la que estamos invirtiendo en su futuro", añadió.

Esta instalación productiva fue inaugurada en 2006 y en ella se fabrican en la actualidad el Buick Enclave, el Chevrolet Traverse y el GMC Acadia. Estos tres modelos incrementaron un 36% sus ventas en Estados Unidos durante el pasado mes de septiembre.

"Los hombres y mujeres de la sección 602 de United Auto Workers (UAW) se concentran en la calidad cada día, y nuestros clientes ven ese enfoque cuando arrancan sus vehículos", explicó el presidente de la sección de UAW en Lansing, Brian Fredline.

Leer más acerca de: