Publicado 16/11/2020 12:11CET

Graham Corporate inicia su salida del concurso de acreedores con la fabricación de piezas para Porsche

Logotipo Porsche
Logotipo Porsche - PORSCHE - Archivo

El contrato es por un periodo de ocho años para la marca premium

GIJÓN, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Graham Corporate, compañía asturiana radicada en Gijón, ha firmado un contrato para el suministro de piezas de magnesio con el Grupo Antolin, uno de los mayores grupos empresariales de España del sector de la automoción, según una nota de prensa de la empresa.

Según una nota de prensa de la compañía, que hasta antes de salir del concurso de acreedores tenía por nombre Vauste, el contrato de largo plazo, incluye el diseño, homologación y suministro de los moldes de inyección de magnesio necesarios y el suministro,
durante ocho años, de piezas que serían incorporadas en un vehículo del fabricante premium Porsche, del grupo Volkswagen.

El citado proyecto se une a la fabricación actual de piezas, también para el Grupo Antolin, con destino a otro fabricante premium como es Aston Martin, pero teniendo en cuenta que este nuevo proyecto representa en si un volumen mucho mayor de producción, considerando el número de vehículos anuales que fabrica Porsche.

Según la firma, el Grupo Antolin ha tenido en cuenta la gran capacidad técnica del equipo de Graham Corporate, así como su alta calidad en la fabricación de dichos componentes de magnesio, cualidades que le ha llevado a confiar una vez más en Graham como el proveedor de elección.

Este nuevo proyecto apoya la estrategia de la empresa de convertirse en una referencia en la producción de componentes premium tanto en su negocio de amortiguadores, como en el de componentes ligeros de magnesio, y con un enfoque claro en mercados internacionales.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  2. 2

    Un hombre de 27 años recibe cuatro heridas por arma blanca junto a la estación de Cercanías de Asamblea

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora