Publicado 17/06/2021 11:53CET

Hyundai comienza la producción del nuevo Bayon en Turquía, que llegará a los concesionarios en verano

Nuevo Hyundai Bayon.
Nuevo Hyundai Bayon. - HYUNDAI

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Hyundai ha iniciado la producción en Turquía de su nuevo modelo Bayon, diseñado para Europa y que recibe su nombre en honor a Bayona, ciudad costera situada en el País Vasco francés.

Tal como ha indicado la marca, el Bayon se presenta como una opción de acceso "excepcional" al creciente segmento todocamino en Europa. El miembro más pequeño de la familia SUV de Hyundai es el último modelo que muestra la identidad de diseño 'Sensuous Sportiness', definida por la armonía entre producción, arquitectura, estilo y tecnología.

"El Bayon destaca por su gran capacidad de equipaje, su avanzada tecnología de conectividad y sus funciones de seguridad Hyundai Smartsense. También es el último modelo que cuenta con la tecnología de hibridación ligera de 48 voltios de Hyundai, junto con la transmisión manual inteligente, con el objetivo de mejorar la eficiencia del combustible", ha subrayado la empresa.

El vehículo, que contará con motores de entre 84 y 120 caballos de potencia, llegará a los concesionarios europeos este verano y se produce en Turquía junto con los nuevos i20, i10 e i10N Line.

Para leer más