8 de abril de 2020
 
Publicado 27/02/2020 10:08:49 +01:00CET

Hyundai mostrará 'real progress is in the air' en el Salón del Automóvil de Ginebra

Hyundai mostará 'real progress is in the air' en el Salón del Automóvil de Ginebra
Hyundai mostará 'real progress is in the air' en el Salón del Automóvil de Ginebra - HYUNDAI - Archivo

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Hyundai Motor presentará el concepto 'real progress is in the air', una referencia a la nueva visión de marca de Hyundai centrada en el ser humano, en el Salón del Automóvil de Ginebra, entre el 5 y el 15 de marzo.

Este concepto está ligado a 'Progress for Humanity', una idea que tiene la intención de mejorar la vida de las personas a través de la movilidad. Así, la marca desvelará la siguiente faceta de su filosofía de diseño, 'Optimistic Futurism', que tiene como objetivo equilibrar la naturaleza y la tecnología, la emoción y la practicidad.

Para resaltar esta filosofía, la compañía revelará un nuevo 'concept EV' basado en su plataforma modular global eléctrica. Además, tanto el nuevo i20 como el nuevo i30 se presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

"En el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, mostraremos que en Hyundai el verdadero progreso está en el aire. A finales de este año, más de tres cuartas partes de nuestra flota será electrificada", ha declarado el vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europa, Andreas-Christoph.

Para leer más