Hyundai presentará el prototipo eléctrico del EV Concept 45 en el salón de Frankfurt

Actualizado 28/08/2019 19:08:14 CET

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Hyundai Motor dará a conocer el nuevo prototipo eléctrico EV Concept 45, que mostrará el futuro enfoque de la compañía en el diseño de automóviles, y lo hará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar del 10 al 22 de septiembre, según ha confirmado la propia compañía.

Este prototipo está inspirado en el primer modelo de la marca en la década de 1970 y, según afirman desde Hyundai, "acentúa una dirección de diseño progresivo mientras explora la evolución del lenguaje de diseño 'Sensuous Sportiness - Deportividad Sensual' de la compañía".

'Sensuous Sportiness - Deportividad Sensual', según Hyundai, representa "los valores emocionales que los clientes pueden experimentar a través del diseño, y 'Sportiness - Deportividad muestra la determinación por implementar esos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad".

En el propio Salón del Automóvil de Frankfurt, Hyundai exhibirá, además, varias innovaciones futuras en tecnología para vehículos e integración de aplicaciones de estilo de vida para ilustrar otro de sus conceptos, el 'Style Set Free'.

Para leer más