Publicado 16/03/2022 11:43

Hyundai promueve el deporte seguro a través de su nueva plataforma digital 'Full Power. Full Runner'

Hyundai promueve el deporte seguro a través de su nueva plataforma digital 'Full Power. Full Runner'
Hyundai promueve el deporte seguro a través de su nueva plataforma digital 'Full Power. Full Runner' - HYUNDAI

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Hyundai Motor España ha desarrollado la plataforma digital 'Full Power. Full Runner' con la finalidad de promover el deporte seguro, responsable y saludable a través de planes de entrenamiento, consejos de expertos, pruebas de resistencia e información imprescindible sobre alimentación y salud.

En un comunicado, el fabricante de automóviles ha destacado que esta plataforma también permitirá formar parte del equipo 'Hyundai Pro Team', que ofrece muchas facilidades y ventajas para los corredores, hasta el punto de que "llegan a vivir las pruebas como atletas profesionales".

Asimismo, Hyundai España ha destacado la puesta en marcha de una campaña para promover la movilidad cero emisiones y el deporte seguro poniendo a disposición de los organizadores de las principales carreras populares de España coches electrificados para el seguimiento y control de las pruebas.

De momento, ha participado ya en el Medio Maratón y el Maratón de Sevilla, y tiene previsto participar en otras seis carreras populares que se celebrarán en Barcelona, Madrid y Valencia a lo largo de 2022.

El director de Comunicación de Hyundai Motor España, Juanjo Martínez, ha explicado que el objetivo de la compañía es "trabajar por una sociedad mejor" para lo que están trabajando junto a las organizaciones de las principales carreras populares de España con el objetivo de impulsar la presencia de la gama de vehículos eléctricos de Hyundai, compartir su conocimiento y experiencia en 'movilidad cero emisiones'.

Por su parte, el director técnico del Maratón de Sevilla, Javier Gavela, ha afirmado que la utilización de una flota de vehículos cero emisiones es "muy importante" para que los atletas puedan correr con más tranquilidad y con un aire más limpio.

Más información