31 de marzo de 2020
 
Publicado 26/03/2020 16:43:20CET

Iveco mantiene abierta su red de talleres para garantizar el transporte durante el estado de alarma

Un taller de Iveco operativo durante la cuarentena.
Un taller de Iveco operativo durante la cuarentena. - IVECO

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos industriales Iveco mantendrá abierta su red de talleres en España para ayudar a sus clientes y a los profesionales del transporte que tienen permitido el uso de sus vehículos durante el estado de alarma decretado por el Gobierno debido a la expansión del brote de coronavirus.

Tal como ha destacado Iveco en un comunicado, "el mundo del transporte no puede detenerse", por lo que, en apoyo a los profesionales que garantizan el abastecimiento de los productos esenciales, la firma mantendrá a su disposición la totalidad de los concesionarios y talleres autorizados, además de los 100 talleres que prestan servicio 24 horas localizados en las 50 provincias españolas.

"Los técnicos y mecánicos de Iveco trabajan 24 horas para asegurar el mejor servicio a sus clientes, incluyendo la reparación por telediagnosis para aquellos vehículos modelo S-Way y la nueva Daily, y así reparar dónde y cuándo sea necesario sin la necesidad de paralizar el vehículo en nuestra red oficial", ha subrayado la marca del grupo CNH Industrial.

Asimismo, para mantener la seguridad de los trabajadores y clientes, siguiendo las medidas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad, Iveco ha reforzado la limpieza e higiene de sus instalaciones.

Además, los turnos de los técnicos y mecánicos se han dividido para garantizar la distancia de seguridad con zonas de separación franjeadas en rojo, utilizando guantes desechables, mascarillas y chalecos. Por otro lado, antes de comenzar la reparación, se procede a la desinfección completa del vehículos, desde el cuadro salpicadero hasta las fundas de los asientos y el volante.

Iveco ha recomendado a sus clientes pedir cita previa en su taller antes de acudir, siempre y cuando no sea una urgencia, para así asegurar la "estricta" aplicación del protocolo sanitario.

Contador

Para leer más