Publicado 15/03/2021 12:29CET

Land Rover y Royal Geographical lanzan una nueva edición del concurso fotográfico Earth Photo

Imagen de una montaña.
Imagen de una montaña. - LAND ROVER

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Land Rover y Royal Geographical Society (junto al IBG) han lanzado una nueva edición del certamen fotográfico Earth Photo 2021, destinado a servir de inspiración para descubrir paisajes y para concienciar sobre los problemas medioambientales y geográficos al poner de manifiesto las historias que subyacen a cada imagen y vídeo galardonados.

Earth Photo está compuesto de cinco categorías de premios: Personas, Lugares, Naturaleza, Bosques en continuo cambio y Cambio climático. El año pasado se recibieron 2.600 inscripciones de participantes de todo el mundo.

"Land Rover ayuda a las personas a disfrutar del planeta el máximo, por lo que estamos encantados de apoyar el certamen Earth Photo de la Royal Geographical Society. Al ir un paso más allá para captar imágenes extraordinarias, los fotógrafos profesionales y aficionados contribuirán a lograr un impacto positivo y mostrar una perspectiva más amplia de nuestro mundo", ha indicado la directora de Asociaciones y Relaciones Públicas de Jaguar Land Rover, Laura Wood.

Por su parte, el responsable de Empresas y Recursos de Royal Geographical Society, Alasdair MacLeod, ha indicado que la fotografía y las películas tienen una gran influencia internacional, ya que expresan un potente mensaje a los espectadores. "Esta colaboración con Land Rover marca el inicio de un nuevo capítulo en este importante certamen internacional. Land Rover es el socio ideal para el concurso Earth Photo por su experiencia de exploración y capacidad para afrontar los terrenos más complicados", ha añadido.

Para leer más