4 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 17:16:23 +01:00CET

Marelli prolonga una semana adicional el cierre temporal de sus plantas europeas por el coronavirus

Sistema de iluminación de un vehículo
Sistema de iluminación de un vehículo - MARELLI - Archivo

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de componentes para automóviles Marelli ha decidido prolongar hasta la semana que viene el cierre temporal de la mayoría de sus factoría en Europa, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, según informó la empresa en un comunicado.

Esta decisión de la compañía italiana supone ampliar en una semana adicional, hasta el 3 de abril, la medida adoptada el pasado 19 de marzo y que contemplaba inicialmente el cierre de las fábricas durante siete días.

La corporación señaló que la paralización temporal de la actividad afecta a todas sus instalaciones localizadas en Europa, con excepción de un reducido número de casos locales en los que las operaciones se mantendrán "a pequeña escala" en función de las necesidades de algunos de sus clientes.

"Continuamos el diálogo con los empleados y los clientes en relación con estos cambios y mantenemos la flexibilidad para tener a todas nuestras plantas operativas de nuevo, en línea con las exigencias de salud y seguridad y la demanda de los clientes", aseguraron desde la empresa.

El proveedor de componentes extiende así la medida anunciada con carácter inmediato el 19 de marzo, con motivo de la reducción de la demanda de los clientes, la aceleración de los bloqueos de los gobiernos en Europa y para garantizar la protección de nuestra plantilla.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash y Supernatural

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios