Publicado 25/11/2022 18:43

Peugeot presentará 'Inception', su nueva visión eléctrica de la marca, en el CES de Las Vegas

Peugeot Inception Concept
Peugeot Inception Concept - PEUGEOT

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Peugeot presentará su nueva visión eléctrica de la marca, denominada 'Inception', en el reconocido Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Estados Unidos) el próximo 5 de enero, según ha informado el fabricante francés.

"Anunciado en el Salón del Automóvil de París en octubre de 2022, Peugeot Inception Concept mostrará cómo la marca del León utiliza las plataformas nativas eléctricas de nueva generación "BEV-by-design" para reinventar toda la experiencia del automóvil", ha destacado la empresa.

En ese sentido, Peugeot ha hecho hincapié en el rediseño "a fondo" del espacio interior, la reinterpretación de los gestos de conducción alrededor de la nueva generación del Peugeot i-Cockpit y la creación de "nuevas experiencias digitales y físicas". El fabricante también transformará el diseño de la marca, al tiempo que "fortalecerá sus rasgos más típicos".

"Con una visión optimista y decidida del futuro del automóvil, Peugeot Inception Concept encarnará los valores fundamentales de la marca (...) Con el inicio de una nueva era, mostrará un anticipo de la próxima generación de modelos y el camino hacia las funcionalidades y la tecnología que los clientes encontrarán", ha añadido la empresa.

Más información