Publicado 19/08/2020 9:47:01 +02:00CET

Porsche lanzará en octubre la renovación del Taycan con nuevo Head-Up Display y funciones bajo demanda

Porsche Taycan (Ionity)
Porsche Taycan (Ionity) - PORSCHE - Archivo

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana Porsche lanzará durante el próximo mes de octubre la actualización de su modelo eléctrico Taycan, que contará con funciones bajo demanda y con un nuevo Head-Up Display a color, según informó la empresa del grupo Volkswagen.

Entre las novedades que incorporará el Taycan destaca la posibilidad de reservar 'online' las funciones del vehículo bajo demanda, así como una pantalla Head-Up Display opcional en color y también un cargador a bordo con una capacidad de carga de 22 kilovatios (kW).

La nueva actualización también permitirá que el Taycan cuente con una función Smartlift en el sistema de suspensión neumática adaptativa, que se puede programar para que se eleve automáticamente en determinados lugares de paso habitual, por ejemplo, en badenes urbanos o entradas de garaje.

El modelo también dispondrá de una función Plug & Charge, que permite cargar la batería y realizar el pago de forma rápida, sin necesidad de tarjetas o de una aplicación móvil. Además, el coche también puede proteger a la batería durante la carga, mediante la restricción de la capacidad máxima de carga a unos 200 kW.

Otra novedad del Taycan es que también se han mejorado los niveles de aceleración en la variante S con el Launch Control, de forma que el coche es capaz ahora de pasar de cero a 200 kilómetros por hora en 9,6 segundos (dos décimas menos).

El Porsche Taycan también se ofrecerá con siete nuevos colores de carrocería y el paquete Carbon Sport Design se comercializará en combinación con todas las versiones del vehículo. También montará de serie la radio digital.

Para leer más