Reby entra en la plataforma Smart Mobility de vehículos de uso compartido

Publicado 28/10/2019 14:49:06CET
Patinetes de Reby
Patinetes de Reby - REBY

BARCELONA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía de patinetes eléctricos de uso compartido Reby se ha incorporado a Smart Mobility, plataforma de empresas de medios de transporte compartido, movilidad sostenible y no contaminantes.

La cofundadora de Reby Cristina Castillo ha dicho en un comunicado que con esta adhesión pretenden avanzar en la convivencia entre modelos de movilidad en las ciudades, lo que "demuestra el peso que tiene cada vez más el transporte sostenible y su apuesta de futuro".

Smart Mobility y sus adheridos apoyan una "movilidad inteligente y sostenible" y trabajar para conseguir esos objetivos a nivel económico y social, según Reby.

Además, desde la plataforma se pretende favorecer junto a las instituciones "marcos regulatorios justos que se adapten a las necesidades de todos los ciudadanos".

Reby, fundada en Barcelona en 2018, diseña, fabrica y distribuye vehículos de uso compartido; y con la UPC ha desarrollado herramientas para aparcar correctamente en la calle y limitar la velocidad del vehículo mediante localización GPS.

Contador