Publicado 30/11/2022 14:09

Reyes Maroto y 'Ponle Freno', premios honoríficos del encuentro Motortec

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ofrece declaraciones a los medios durante la I Jornada de Turismo de Europa Press, a 14 de noviembre de 2022, en Madrid (España).
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ofrece declaraciones a los medios durante la I Jornada de Turismo de Europa Press, a 14 de noviembre de 2022, en Madrid (España). - A. Pérez Meca - Europa Press

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la iniciativa de Atresmedia 'Ponle Freno', recibirán sendos galardones honoríficos durante la celebración de la segunda edición de los 'Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa', encuentro organizado por Motortec Madrid.

Ancera, Sernauto, Cetraa y Conepa harán entrega de estos dos galardones, además de a los nueve ganadores de las distintas categorías oficiales del evento. El evento tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en la Sala Neptuno de Ifema Madrid.

En concreto, los organizadores quieren reconocer "de forma especial" a la ministra de Industria, Comercio y Turismo por su labor a favor de la competitividad de todos los eslabones del sector y de toda la cadena de valor de la posventa.

Por su parte, los organizadores de estos galardones han apuntado que el reconocimiento a 'Ponle Freno' obedece a su contribución "activa y positiva" a la mejora de la seguridad vial y la reducción de la siniestralidad en España.

Más información