Skoda lanzará en julio en España la nueva versión Scoutline del todocamino Kamiq

Publicado 15/01/2020 11:39:53CET
Skoda Kamiq Scoutline
Skoda Kamiq Scoutline - SKODA - Archivo

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Skoda presentará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en marzo, la nueva versión Scoutline de su modelo todocamino Kamiq, que se lanzará en el mercado español durante el próximo mes de julio.

La compañía explicó que esta variante de la gama del Kamiq cuenta con elementos distintivos en la carrocería como un revestimiento negro mate de los pasos de rueda o detalles plateados, así como con faros traseros full LED.

Otros aspectos destacados del Kamiq Scoutline son el alerón delantero con protección de bajos y el difusor trasero con acabado plateado, al igual que los umbrales laterales, las carcasas de los retrovisores y las barras del techo.

El vehículo, que puede disponer de llantas de hasta 18 pulgadas, monta en el interior elementos decorativos exclusivos como las salidas de aire con efecto cromo o los pedales revestidos en aluminio.

También destacan los asientos delanteros con altura ajustable y tapicería especial Scoutline con tejido transpirable Thermoflux. Los clientes que opten por este modelo podrán escoger también un revestimiento negro para el techo.

La oferta de motorizaciones de este todocamino está formada por tres mecánicas de gasolina y otras tres diésel, así como por una de gas G-TEC (gas natural comprimido). Las potencias oscilan entre los 90 y los 150 caballos.

Contador

Para leer más