2 de abril de 2020
 
Publicado 16/03/2020 19:04:37 +01:00CET

Toyota y Lexus cierran sus concesionarios españoles para evitar contagios por coronavirus

Logo de Toyota.
Logo de Toyota. - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo Toyota, formado por las marcas Toyota y Lexus, cerrará a partir de este lunes todos los establecimientos de su red oficial de concesionarios en España para evitar contagios debido al brote de coronavirus.

Tal como ha informado Toyota España en un comunicado, este cierre se mantendrá "durante el periodo estipulado por las autoridades competentes", después de que el Gobierno haya decretado este sábado el estado de alarma durante al menos 15 días, que podrá ser prolongado si se acuerda en el Congreso de los Diputados.

El grupo japonés ha informado de que en caso de necesitar un servicio de taller, se ha habilitado para los clientes un teléfono que ofrecerá información sobre los servicios mínimos disponibles en cada una de las ciudades.

Dichos servicios mínimos seguirán las recomendaciones y obligaciones sanitarias dictadas por las autoridades, como mantener una distancia mínima de un metro entre las personas y evitar el contacto.

"Lamentamos las molestias ocasionadas y confiamos en la responsabilidad de todos para hacer un uso adecuado de los servicios facilitados por la red oficial de concesionarios de Toyota y Lexus España, teniendo en cuenta la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos", ha asegurado la compañía.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El DAO de la Policía da positivo en Covid-19, como antes el de la Guardia Civil y Fernando Simón

  2. 2

    Aprobado un subsidio de 439 euros para temporales que queden en paro durante el estado de alarma

  3. 3

    Einstein tenía razón sobre la luz, incluso a las más altas energías

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena la 4ª temporada de La casa de papel en Netflix?

  5. 5

    Trece comunidades autónomas deciden aplazar a 2021 las oposiciones docentes previstas este año