Publicado 11/04/2022 10:25

Vecttor contratará a más de 300 conductores en España

Archivo - Vecttor contratará a más de 300 conductores en España
Archivo - Vecttor contratará a más de 300 conductores en España - VECTTOR - Archivo

El 100% de su flota será 'Eco' o 'Cero' en 2023

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de transporte de vehículos con conductor Vecttor, filial de Cabify, está buscando más de 300 conductores entre Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga, según ha informado la compañía en un comunicado.

Asimismo, la firma de VTC española ha señalado que el 100% de su flota en Madrid ya es de vehículos 'Eco' o 'Cero', un "hito" para una de las principales flotas de vehículos de la compañía, que cuenta con más de 1.500 coches activos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga, y que en los últimos tres años ha adquirido todos sus vehículos con la etiqueta 'Eco' o 'Cero'.

En el caso de Barcelona, la segunda ciudad donde más vehículos gestiona la compañía, cuenta con un 95% de su flota 'Eco' o 'Cero'. A nivel nacional, el 91,5% de los vehículos de Vecttor tiene etiqueta 'Eco' o Cero, y el objetivo es superar el 95% en toda España antes de que termine el año y alcanzar el 100% en 2023.

El consejero delegado de Vecttor, Miguel Ángel Toledo, ha afirmado que en la empresa están sentado las bases necesarias para la descarbonización "completa" de la flota, mientras que siguen avanzando en su plan de electrificación, que comenzó en 2020, y que tendrá "varios hitos relevantes" a lo largo de este año.

Más información