31 de mayo de 2020
 
Publicado 01/04/2020 11:33:55 +02:00CET

Won-Jeong Jeong, nuevo presidente de Kia Motors Europa

Emblema de Kia
Emblema de Kia - KIA - Archivo

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La filial europea de la marca automovilística surcoreana Kia ha nombrado nuevo presidente a Won-Jeong Jeong, que a partir de ahora se responsabilizará de las operaciones de la firma en el 'Viejo Continente'.

Tal como ha informado Kia en un comunicado, en su nueva función, Jeong supervisará el lanzamiento de la nueva identidad de la marca Kia en Europa, cuyo objetivo es elevar la percepción de la firma a la de líder en electrificación.

"La identidad corporativa y de diseño de producto de Kia se está renovando para superar las expectativas de nuestros clientes. El mercado europeo desempeña un importante papel en los esfuerzos que la marca está haciendo en todo el mundo para popularizar la electrificación", ha destacado el nuevo presidente.

Jeong ha desempeñado diferentes funciones directivas a lo largo de su carrera. En 1992 desembarcó en Hyundai, y llegó a ser presidente de Kia en Rusia. Entre otros logros, contribuyó al crecimiento de las ventas de la marca en Europa en los últimos años, desde sus anteriores funciones en Kia Motors Reino Unido y Kia Motors Europa.

Para leer más