Los alumnos del Máster en Derecho Militar de la UCAM podrán completar su formación en el Cuartel General de la OTAN

Publicado 20/07/2019 13:11:53CET
Delegación de la UCAM en la sede del Cuartel General Supremo de la OTAN en Europa
Delegación de la UCAM en la sede del Cuartel General Supremo de la OTAN en EuropaUCAM

La Universidad Católica de Murcia volverá a becar a los número uno de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil

MURCIA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La UCAM becará por tercer año consecutivo a los número uno de las promociones de oficiales del Ejército de Tierra, Armada, Infantería de Marina, Ejército del Aire, Guardia Civil y Cuerpo Jurídico Militar para cursar la IV Edición del Máster Universitario en Derecho Militar.

Estas becas se han ido concediendo en los últimos días cuando los número uno de todas estas promociones recibieron sus reales despachos, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

El motivo de estas becas según señaló su director, Juan Carlos de la Cerra Juan, es contribuir a la formación de aquellos militares que durante su formación en los centros docente militares han obtenido una mayor puntuación, como reconocimiento a varios años de sacrificio y esfuerzo, y también para agradecer a la institución castrense, el extraordinario servicio que prestan a la sociedad española.

La gran novedad de este curso, será que los alumnos que lo deseen, no solo podrán visitar el Cuartel General Supremo de las Fuerzas Aliadas de la OTAN en Europa (Shape) el próximo mes de mayo, sino también realizar estancias investigadoras en este Cuartel General para que puedan elaborar su trabajo fin de máster o incluso su tesis doctoral en temas relacionados con la alianza atlántica. Siendo hasta la fecha la UCAM la única universidad española en ofrecer esta oportunidad a los alumnos de este máster.