MURCIA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras murcianas presentan, en torno a las 12.30 horas, 17 kilómetros de retenciones dentro de la operación retorno de Semana Santa 2009, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
En concreto, la circulación es irregular y condicionada en 12 kilómetros de la autovía A-7, entre los puntos kilométricos 632 y 620, en sentido a Barcelona. Precisamente, la cola ocasionada por esta congestión ha obligado a frenar el tráfico repentinamente, dando lugar a un accidente múltiple por alcance de 12 vehículos.
El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 632 de la A-7, a la altura de la salida de Librilla y Alhama de Murcia, aunque no ha ocasionado heridos y las grúas se han desplazado al lugar para retirar los vehículos accidentados y así reestablecer la circulación, lo que ha incrementado la retención temporalmente.
Además, la autovía A-30 registra nivel amarillo en la circulación, que significa tráfico irregular, desde el punto kilométrico 137 al 142, en sentido a Albacete, como resultado de la afluencia de vehículos procedentes de Cartagena y que se dirigen en sentido hacia Madrid, dentro de la operación retorno de Semana Santa.