Cerradas al baño playas de La Manga por el accidente del avión de la Patrulla Águila

Actualizado 26/08/2019 14:06:42 CET
Imagen del fuselaje del avión del Ejército del Aire siniestrado en La Manga llegando a la costa, además de autoridades y curiosos
Imagen del fuselaje del avión del Ejército del Aire siniestrado en La Manga llegando a la costa, además de autoridades y curiosos - EUROPA PRESS

MURCIA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La playas de Monte Blanco, Galúa y Barco Perdido (hasta las Sirenas) se encuentran cerradas al baño, con motivo del accidente aéreo registrado esta mañana y que ha protagonizado un avión de la Patrulla Águila de la Academia General del Aire de San Javier.

   El cierre por parte de Protección Civil y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena se ha registrado para facilitar las tareas de rescate y ante la llegada a estas playas de restos del fuselaje del aparato.

   En el lugar se encuentra la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al concejal del área de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, para coordinar las tareas que le sean requeridas por otras administraciones.

   El accidente se ha registrado esta mañana sobre las nueve y media. El avión se precipitaba y caía al mar en zona del Mediterráneo, frente a las costas de La Manga, a la altura de Monte Blanco..

   Se aconseja no difundir noticias sobre este accidente que no partan de fuentes oficiales reconocidas, principalmente de las del propio Ejército del Aire, a través del Ministerio de Defensa.

Para leer más