Conesa responde a López Miras que Pedro Sánchez le atendió en apenas 100 días de Gobierno frente a los 200 días de Rajoy

Conesa recuerda a López Miras que Pedro Sánchez le atendió en apenas 100 días fr
EUROPA PRESS
Publicado 27/03/2019 14:11:05CET

MURCIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSRM y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, responde al jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cumplió el compromiso de atenderlo en apenas de 100 días de Gobierno.

Un encuentro en el que atendió "todas las cuestiones que incide el presidente regional y que preocupan a los ciudadanos de la región", cosa que no ocurrió con Mariano Rajoy como presidente, ha enfatizado el socialista, "que tardó 200 días en recibirle".

Así ha defendido que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, visite este jueves la Región "para poner en valor todo aquello bueno que hacemos".

"Es muy importante que el presidente del Gobierno visite la Región de Murcia y que ponga en valor cuestiones tan importantes en las que somos referencia como el trabajo de las pymes en materia de formación, industrialización, digitalización e industria 4.0", ha opinado.

Pero también el trabajo de investigación de la Universidad de Murcia, "vanguardia", y "el futuro que nos depara a la Región con un programa ambicioso de recuperación de todo el patrimonio arqueológico como elemento fundamental para el desarrollo e impulso de un nuevo modelo turístico de la región", ha finalizado.

Contador