Cs destaca el CEO Congress como ejemplo de foro de coordinación entre tejido empresarial y administraciones públicas

Publicado 29/11/2019 13:40:38CET
La diputada regional de CS Valle Miguélez
La diputada regional de CS Valle Miguélez - CS

MURCIA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos "recoge el guante lanzado por los empresarios" y seguirá trabajando para "mejorar y simplificar la relación entre nuestro tejido emprendedor y las administraciones públicas". Así lo ha destacado en la apertura del CEO Congress la diputada regional Valle Miguélez, quien ha calificado de "magnífica" la iniciativa de Croem para celebrar en nuestra Región "el Fórum sobre Liderazgo Empresarial y Directivo, que esperamos que sea el primero de muchos".

La congresista naranja ha mostrado el apoyo de Ciudadanos al evento y ha anunciado que "trabajaremos para su consolidación como punto de encuentro y debate de iniciativas públicas y empresariales para mejorar nuestra economía, generar riqueza y crear empleo".

Miguélez ha destacado que Ciudadanos "será garantía de estabilidad y seguridad jurídica para que nuestro tejido empresarial pueda seguir creciendo" y ha puesto el acento en la formación de personal cualificado y el "enorme reto que va a suponer el desarrollo de aspectos como la computación cuántica, la ética en las inteligencias artificiales o las redes 5G en la configuración de la economía del conocimiento por la que apostamos en Ciudadanos".

Para la diputada regional, "es destacable la importancia de la digitalización en la empresa, un valor añadido necesario para crecer en el contexto económico actual", al tiempo de que ha advertido de que "debemos conseguir el equilibrio entre la protección de datos y su utilización por parte de las empresas".

A su juicio, "un buen uso del Big Data hace más fácil la vida de los consumidores, ofreciéndoles sus preferencias de consumo de manera automática".

Contador

Para leer más