Publicado 18/01/2021 10:26CET

Detenidos tres menores por robar presuntamente en un colegio de Molina durante las vacaciones

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a tres menores, todos de 14 años y nacionalidad española, tras ser identificados como presuntos autores en la comisión de un robo con fuerza en un colegio de Molina de Segura durante las vacaciones navideñas, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hecho tuvieron lugar el pasado 2 de enero, cuando una llamada a la Sala Operativa del '091' informó de que tres niños se encontraban en el interior de un colegio lanzando material deportivo desde la primera planta del edificio hacia el patio exterior.

A la llegada de los agentes de la Policía Nacional, los tres menores que se encontraban junto a la valla perimetral del centro educativo intentaron huir a la carrera, pero uno de ellos fue localizado.

Para la plena identificación de los menores que huyeron ha sido fundamental el trabajo realizado por el Grupo de Policía Científica de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, que ha podido concretar la presencia de los arrestados en el interior del local.

Así, tras la oportuna inspección se ha podido comprobar los numerosos daños ocasionados en ventanales y puertas.

Los hechos ocurridos y la identidad de los presuntos autores han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Murcia para la adopción de las medidas oportunas.

Para leer más