Diez viviendas desalojadas tras la caída de rocas de 3000 kg en la urbanización Monte Grande en Torreagüera

Actualizado: domingo, 29 marzo 2009 22:29

MURCIA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Policía Local desalojó hoy diez viviendas de la urbanización Monte Grande en Torreagüera como consecuencia del desprendimiento de rocas de 3.000 kilos en la Sierra del Miravete, según informaron fuentes del Centro de Coordinación y Bomberos de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,40 horas cuando varios vecinos de esta urbanización, ubicada en la Avenida Región de Murcia, dieron aviso del suceso, indicando que grandes piedras caían en los patios de las viviendas, destrozando los muros de contención. Posteriormente, a las 17,22 horas se comunicó que los desprendimientos seguían produciéndose. Al lugar se personaron efectivos de Policía Local que procedieron al desalojo de esas diez viviendas ante el peligro existente para los vecinos, así como siete Bomberos de Murcia, que acudieron con dos coches, y Guardia Civil. No se solicitaron medios sanitarios.

Los dos vehículos del Cuerpo de Bomberos desalojaron el lugar sobre las 18.30 horas, según aseguraron las mismas fuentes a Europa Press.