Los Dormis ponen a punto los Autos Locos 2019 de Cieza con la apertura del plazo de inscripciones

Publicado 13/07/2019 10:20:53CET

CIEZA (MURCIA), 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cieza será escenario, como colofón a las vacaciones de verano, de la Feria y Fiestas de San Bartolomé en su edición 2019 y, con esta, uno de los acontecimientos más participativos y divertidos del año, la tradicional Carrera de Autos Locos que organiza el Ayuntamiento de la localidad a través de Los Dormis.

Año tras año, y van 16, el colectivo "pone toda la carne en el asador" para mejorar todos los aspectos de la misma, pero "está claro que sin la participación y colaboración de equipos y patrocinadores esto sería imposible", según informaron fuentes del Ayuntamiento en un comunicado.

Por tal motivo, Los Dormis animan a implicarse en uno de los acontecimientos más multitudinarios de la feria, participando en la XVI edición de la Carrera de Autos Locos ciudad de Cieza, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de agosto.

La inscripción es totalmente gratuita. La organización ha creado este año un nuevo premio a la mejor puesta en escena durante el transcurso de la prueba.

Todo la información está disponible ya en las redes sociales de Los Dormis, en los teléfonos '680-450148' y '616-782340', así como a través del email 'losdormis@gmail.com'.