Fallece una trabajadora tras caerle encima una carga en una empresa del polígono industrial El Arreaque

Europa Press Murcia
Actualizado: viernes, 5 agosto 2022 13:02

MURCIA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de emergencias no han podido salvar la vida de una trabajadora accidentada en el polígono industrial El Arreaque en Mula, tras caerle una carga encima y quedar atrapada, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El teléfono único de emergencias '1-1-2' recibió una llamada sobre las 17.01 horas informando del accidente laboral de una mujer que le había caído una carga encima y estaba atrapada, el accidente ocurrido en el Polígono Industrial El Arreaque de Mula.

Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Policía Local, Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' y un inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

A la llegada del personal sanitario solo han podido certificar el fallecimiento de la mujer de 25 años de edad (politraumatizada).

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado