Publicado 30/08/2022 12:30

La Guardia Civil detiene en Caravaca (Murcia) a una mujer por sustraer dos teléfonos móviles de un domicilio

Archivo - Sucesos.- Detenidos seis miembros de una red criminal dedicada a atracar estaciones de servicio a punta de machete
Archivo - Sucesos.- Detenidos seis miembros de una red criminal dedicada a atracar estaciones de servicio a punta de machete - GUARDIA CIVIL - Archivo

La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones

CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA), 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en la pedanía de Archivel, en Caravaca de la Cruz (Murcia), una mujer de 43 años por sustraer presuntamente dos teléfonos móviles de la vivienda de un vecino, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

La investigación se inició el pasado julio, cuando un vecino de Archivel denunció que le habían robado dos teléfonos móviles de su domicilio.

Los guardias civiles recopilaron la información necesaria, lo que les permitió conocer que la supuesta poseedora de los terminales sustraídos era vecina del denunciante y que, aprovechando la discapacidad visual de su morador, sustrajo los teléfonos en un descuido.

De esta forma, la Benemérita ha detenido a una mujer de nacionalidad rumana como presunta autora de un delito de hurto, si bien la investigación continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones.

La arrestada y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz.

Más información