Publicado 30/12/2021 14:19CET

La Guardia Civil detiene a dos menores por un robo con violencia en Cartagena

Agente de la Guardia Civil toma declaración a dos personas
Agente de la Guardia Civil toma declaración a dos personas - GUARDIA CIVIL

CARTAGENA (MURCIA), 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha desarrollado una investigación para esclarecer un robo con violencia cometido en una zona residencial de Santa Ana, en el término municipal de Cartagena, que ha culminado con la detención de dos menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

Según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado, la investigación se inició el pasado octubre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del asalto a una persona mientras practicaba deporte en una zona residencial de Santa Ana.

La víctima fue abordada por dos jóvenes que, escondidos en una zona ajardinada próxima, le asaltaron a punta de cuchillo y le sustrajeron todos los efectos personales que portaba en ese momento, entre los que se encontraba un teléfono móvil, para huir del lugar tras culminar el atraco.

Después de obtener todos los indicios necesarios, los efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana han detenido a los presuntos autores de los hechos delictivos, quienes, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Contador

Para leer más