El hombre fallecido en Murcia por arma blanca fue apuñalado por su hijo, que posteriormente se lanzó de un quinto piso

Actualizado: domingo, 19 diciembre 2010 14:26

MURCIA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 56 años que este sábado falleció en Murcia por las heridas provocadas en el cuello por arma blanca, fue apuñalado por su hijo que, posteriormente, se lanzó desde un quinto piso, muriendo en el acto, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

De este modo, los hechos se produjeron pasadas las 21.00 horas, en la calle Pintor Pedro Flores del citado barrio murciano, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibiía un aviso de que un hombre había resultado herido grave por arma blanca, por causas que aún se desconocen.

Al lugar se desplazaron bomberos del SEIS, Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, que encontraron el cuerpo sin vida del joven. Sin embargo, al subir a la vivienda desde la que se había lanzado, comprobaron que un hombre, que resultó ser su padre, se encontraba en estado muy grave, con heridas por arma blanca en el cuello.

Las asistencias sanitarias atendieron 'in situ' al herido, sin embargo, poco después, el facultativo del SMS confirmaba la muerte del hombre. Finalmente, el '1-1-2' ha informado que el psicólogo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias se desplazó también al lugar de los hechos.