El periodista Alberto Castillo será el número 4 de la lista de Ciudadanos a la Asamblea Regional

Publicado 27/03/2019 6:29:37CET
CIUDADANOS

MURCIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El periodista Alberto Castillo será el número 4 de la lista de Ciudadanos a la Asamblea Regional, según ha podido saber Europa Press. Castillo, que es independiente, se suma así a la lista que encabeza Isabel Franco, ganadora de las primarias, y en la que el diputado regional Juan José Molina ocupa el segundo lugar y Ana Martínez Vidal el número tres.

Alberto Castillo comenzó en 1980 ejerciendo el periodismo radiofónico en Radio Cadena Española, donde dio sus primeros pasos ante el micrófono, para pasar después a la desaparecida Antena-3 donde permaneció desde los inicios de la emisora en Murcia hasta la compra por PRISA pasando a la SER donde ha permanecido hasta su prejubilación en 2014.

Por ello le gusta ser llamado 'periodista radiofónico', ya que toda su vida ha estado ligada a ese medio de comunicación.

En la actualidad es colaborador en diario 'La Opinión de Murcia' con una sección diaria sobre historia de Murcia; habitualmente lo hace en '7RM' la televisión autonómica de la Región de Murcia y esporádicamente, para retransmisiones especiales, con 'Popular TV'.

Asimismo es el director de la Fundación de la Asociación de la Prensa de Murcia adscrita al Ilustre Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia del que es miembro de su Junta Directiva.

Para leer más