Publicado 14/02/2014 18:01CET

El poeta madrileño Enrique Valle recita este lunes en el Café Zalacaín dentro del ciclo de los 'Lunes Literarios'

MURCIA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El poeta madrileño Enrique Valle recitará este lunes, a las 21.30 horas, en el Café Zalacaín de Murcia, dentro del ciclo de los 'Lunes Literarios', según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

De este modo, tras el recita de microrrelato realizado por 'The Cuentistas', el poeta, pintor y diseñador madrileño realizará un recital poético dentro de los intercambios mensuales entre el Café Zalacaín y el colectivo 'Poesía en Sidecar'.

Enrique Valle nació en Madrid en 1954 y es considerado el representante más notable de la Poesía alternativa o Nueva poesía iconoclasta española. Ha escrito los poemarios 'Noé desobediente' (1997) y 'Meningelia' (2004).

Ha sido incluido en varias antologías, entre ellas, 'Cancionero general de Prometeo' (1994), 'Guitarra de 26 cuerdas' (edición bilingüe ruso-español, San Petersburgo, 2002), 'Muestra siglo XXI de la poesía en español' (2005), 'Tejedores de palabras' (2005).

Asimismo, es miembro del Patronato y de la Comisión Delegada de la Asociación Prometeo de Poesía (A.P.P.); editor de la serie 'Palabra Nuestra'; director de la revista 'Cuevas de Bentaiga'; y fundador y coordinador de la 'Tertulia Literaria del Café Manuela'.