La Policía Nacional Ha Detenido A Dos Presuntos Autores De Asaltar Un Domicilio En La Ciudad De Murcia - POLICÍA NACIONAL
MURCIA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la pasada madrugada del 17 de diciembre a dos varones, uno de 28 años de edad y otro de 29 años de edad, como presuntos autores de un robo en el interior de una vivienda.
En este caso, un agente fuera de servicio observó cómo dos individuos estaban subidos a un tejado, ambos con linternas en actitud sospechosa, por lo que dio la voz de alarma a los compañeros que se encontraban de servicio en vehículo camuflado que sorprendió a los presuntos ladrones dentro del domicilio que pretendían asaltar, según han informado fuentes policiales en un comunicado de prensa.
A la llegada al domicilio asaltado, los agentes vieron como en el interior se hallaban dos personas con linternas, momento en el cual la propietaria del inmueble que reside en el domicilio anexo, contactó con los policías.
Los asaltantes de la vivienda, tras ser conminados para salir, accedieron y se entregaron. Los policías tras identificarlos, y comprobar que habían accedido a la vivienda mediante escalo y fractura de la puerta del patio interior, procedieron a la detención de ambos ladrones.
Los detenidos, uno de nacionalidad española y otro marroquí, acusados de un robo con fuerza en domicilio, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la Ciudad de la Justicia de Murcia.
Por último, la Policía Nacional en la ciudad de Murcia dedica un gran número de efectivos del área de Seguridad Ciudadana y a la prevención de la delincuencia. En este caso concreto, fue rápida llamada de un Policía Nacional fuera de servicio la que permitió una respuesta de las patrullas y la inmediata localización y detención de los presuntos autores de los hechos.