8 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 9:05:09 +01:00CET

Policía Nacional recupera un ciclomotor sustraído y detiene a uno de los dos presuntos autores del robo

Policía Nacional recupera un ciclomotor sustraído y detiene a uno de los dos presuntos autores del robo
Policía Nacional recupera un ciclomotor sustraído y detiene a uno de los dos presuntos autores del robo - POLICÍA NACIONAL - Archivo

MURCIA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un menor de 16 años que circulaba junto a otro joven con un ciclomotor presuntamente sustraído. Los jóvenes transitaban en dirección prohibida y haciendo caso omiso de las restricciones por el estado de alarma.

Los agentes les indicaron que detuvieran el vehículo, pero lejos de hacer caso a las indicaciones policiales y tras llevar a cabo una maniobra "brusca y agresiva" emprendieron la huida. Fue entonces cuando comenzó una persecución que culminó con la detención de uno de los ocupantes del ciclomotor y la identificación del segundo.

Cuando los agentes comprobaron el estado del ciclomotor observaron que tenía signos de haber sido sustraído, por lo que la Policía localizó a la legítima propietaria de la moto, que informó que había sido víctima del robo, pero que todavía no había presentado denuncia por la situación actual.

Finalmente, la intervención culminó con la detención de un joven, de 16 años, y la identificación de su acompañante, quien actualmente se encuentra en busca por la Policía Nacional por su presunta participación en el robo del ciclomotor, así como también por resistirse y desobedecer las indicaciones de los agentes.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  4. 4

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro