Un agente posa con el detenido - POLICÍA NACIONAL
MURCIA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 35 años y nacionalidad marroquí cuando presuntamente acababa de perpetrar un robo en el interior de un vehículo estacionado, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Una patrulla zeta de la Brigada Provincial Seguridad Ciudadana sorprendió mientras patrullaba al detenido, que, al advertir la presencia policial, intentó esconderse entre dos vehículos.
Los agentes comprobaron que el arrestado portaba una caja de plástico que contenía una rueda de repuesto y herramientas para su manipulación, así como la documentación del vehículo en el que acababa de robar y una mochila con efectos personales de la propietaria.
Los policías dieron varias batidas hasta encontrar el turismo, que se encontraba abierto y con su interior completamente revuelto. Además, le faltaba la rueda de repuesto.
La intervención culminó con la detención de esta persona por un delito de robo con fuerza y la recuperación de todos los efectos sustraídos que fueron devueltos a su legítima propietaria.