21 de febrero de 2020
 

El PP asegura que con la regulación de la actividad física y el deporte "se beneficiarán más de 100.000 personas"

Actualizado 09/02/2015 19:15:13 CET

CARTAGENA (MURCIA), 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diputada del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada González, ha asegurado que al regular la actividad física y el deporte con la proposición de ley que se debatirá el miércoles en la Asamblea "se beneficiarán más de 100.000 personas".

La popular critica así las enmiendas a la totalidad presentadas esta mañana por los grupos de la oposición en el parlamento regional. Según ella, "el Partido Popular es el único que ha apostado siempre por el deporte, estando del lado de los deportistas y atendiendo sus necesidades, que quedan perfectamente recogidas en el proyecto de ley que ha elaborado el Gobierno Regional".

González ha lamentado que "después de cuatro años sin hablar y sin proponer nada bueno para el deporte, ahora les moleste que sea el PP el que regule la práctica deportiva en la comunidad murciana con una ley de la que se beneficiarán más de 100.000 personas, entre deportistas, monitores, entrenadores y árbitros".

El proyecto de ley, que se debatirá en pleno el próximo miércoles, regula el deporte federado en la Región y, entre otras medidas, establece la creación de dos comités deportivos que coordinarán las actividades en el ámbito escolar y en el universitario.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez